jueves, 30 de abril de 2015

EL PODER DE LOS PENSAMIENTOS







´´El estado de la mente puede cambiar sólo con la intención, cambiando la forma de ver las cosas; porque la mente guía al cuerpo e imprime en el rostro y en todo el cuerpo el estado de ánimo´´(.http://psicologia.laguia2000.com/psicologia-cuerpo-mente/el-poder-del-pensamiento-y-la-pnlprogramacion-neurolinguistica)

Una de las razones por las cuales deseo estudiar PNL (Programación Neurolingüística) es debido a que dentro de los temas que se abordan en ella está la afirmación de que nosotros somos capaces de programar nuestro cerebro.

Quizás en los que estudian esa ciencia podría surgir la interrogante de si las cosas que nos pasan las programamos o son obra de Dios.

Esto de aplica tanto a las cosas negativas como a las positivas y si nos fijamos a veces, nosotros somos capaces mediante la forma en que manejamos nuestros pensamientos de atraer cosas malas y buenas, por eso debemos estar muy seguros de las cosas que deseamos y pensamos.

Siempre he oído que cuando le pedimos a Dios debemos ser precisos y concisos, delimitar en la forma y los detalles para que no nos llevemos sorpresas.

En días pasado dos actividades importantes me coincidían a la misma hora, la diferencia entre ambas es que una incluía la parte emoción-familia,procedí a pedirle a Dios que la que para mí tenía menos impacto emocional se barajara y realmente ocurrió así y pude estar en la que yo quería, los que creemos en Dios decimos que fue su obra, la PNL dice que es programación cerebral, pero según dice una prima mía Dios iluminó a los hombres para que estudiaran, en este caso los estudiosos de esta ciencia han sido elegidos por el gigante que habita en las alturas.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...