martes, 1 de noviembre de 2016

EL RUIDOSO POKEMON





Hasta  hace unos pocos meses en este país  solo se hablaba de ese famoso personaje, parecía que la vida de todos los ciudadanos  del mundo se iba a transformar.

Fue un fenómeno mundial que pronosticaba alterar la estabilidad familiar, laboral, social y hasta emocional…De pronto: Oh silencio, todos podemos preguntarnos dónde está, si se mudó, si se murió, si se suicidó, etc. etc.

Tengo una respuesta para esas inquietudes: Le sucedió lo que le pasa a todos los seres humanos ruidosos…Sucumben fácil, son desechables y de corta duración.

Esa afirmación la aprendí de una película que vi, afirmaban que todos los seres humanos ruidosos son débiles, esto podemos extrapolarlo a las cosas y a las  situaciones.

Tuve un maestro que afirmaba que aquellas cosas que nos molestaban, de pronto desaparecían y nos percatábamos luego de transcurrido cierto tiempo, es decir el cambio  muchas veces no se percibe de inmediato.

Si observamos la mayoría de los seres humanos escandalosos saturan tanto que pierden vigencia, Pokemón parece que fue solo eso: Un escándalo, gracias a Dios.!!

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...