lunes, 13 de noviembre de 2017

DISPUTA CON UN TARTAMUDO



Es bueno que cuando nuestros niños estén chiquitos, nos preocupemos por un tema muy importante, las dificultades con el  habla.

Para eso existen muchas terapias, no debemos cometer el abuso de dejarlos con problemas de este tipo, ya que no sabemos que serán en el futuro, y podemos castrarles su destino.

A una amiga se le dañó su nevera y utilizó los servicios de un técnico tartamudo. Comunicarse con él es  una odisea, esto provocó que la señora, a todo le dijera que sí.

En días pasados, el referido señor  le cobró por adelantado, y luego le quedó mal, la dificultad para comunicarse con él provocaron la histeria de la señora, ella estaba tan fuera de sí, que le pidió a la suegra que interviniera, para que la sangre no llegara al río.

La suegra, preocupada, porque inicialmente el técnico le ha trabajado a ella, varias veces, no haciendo un trabajo serio, pero en fin, en este país las personas serias escasean, se comunicó con él, pero cuando le hizo referencia a que, el que cobra por adelantado un trabajo y no lo hace, no es serio, casi se arma la segunda guerra mundial.

El hombre se puso colérico, la lengua se le trababa, no se le entendía nada, no se sabe si le maldijo la madre… hasta colgó el teléfono.


Luego de una reflexión, llamó para pedir perdón, y la señora, muy calmada, le dijo: No te preocupes mi hijo, total, no entendí nada de lo que me dijiste!!!!

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...