sábado, 25 de noviembre de 2017

SE CURA LA PREPOTENCIA?



Tanto en el ambiente laboral como en el personal, me he manejado con tantas personas prepotentes, que han logrado que en algunas ocasiones me  cuestione en torno a si esto es un mal que no tiene cura, ya que según he observado casi siempre se mumantiene esta actitud a lo largo de toda su vida, salvo raras excepciones.

Pienso que es una especie de síndrome, algo que obnubila a los seres humanos, situándolos, imaginariamente, en un lugar tan encumbrado, que sienten que de actuar de igual a igual con los demás, dejarían de ser ellos.

En lo personal, en varias ocasiones me he visto rodeada de personas que me miran como si estuviera por debajo de ellos;  hay situaciones en las cuales parecería que me hago invisible a sus ojos.

Esta actitud me fascina, y me hace convencer día a día,  que la única forma  de poder sobrevivir a quienes  se creen superiores, es poniendo los estudios como carta de presentación, ya  que los conocimientos marcan la diferencia.

Cuando hemos ido varias veces a las aulas, y  conocido a verdaderos maestros, ningún desplante que nos haga un prepotente puede sacarnos de circulación, ya que tenemos mucho que dar….Y ellos?

No hay comentarios:

¿NO COGES PRESION DE NADIE? ...TE FELICITO!!

  Oí a una persona contarle a otra, que una vez necesitó los servicios de un compañero de trabajo de menor jerarquía que ella, acordaron una...