viernes, 10 de noviembre de 2017

QUE ES UN AMANTE?

QUE ES UN AMANTE?

Cuando vemos  u oímos esta palabra, siempre pensamos en la infidelidad, pero se es amante cuando se tiene una determinada pasión hacia algo en particular.  Esto puede ser un deporte, o cualquier hobby que solo de pensar en él, nos genere ansiedad o emoción difícil de expresar.

Partiendo de esta premisa, los seres humanos pueden, entonces, tener uno o varios amantes, en mi caso: la ropa, los accesorios, el cine, el teatro, ver un artista que me apasione, ir a un resort, escribir, etc... Soy capaz de desvelarme cuando voy a asistir a un show, pensando en la logística a desplegar para estar lista cuando llegue la hora. Mi sangre se alborota como si fuera una adolescente. No todas las personas entienden esto.

Mi marido, siempre me ha sido infiel con los libros.

Hay personas que solo tienen un amante, y siempre son capaces de dirigir la conversación hacia eso que es una de sus razones de vivir. Tengo una amiga muy querida, cuyo amante es la cocina. Conoce todos sus secretos, y es capaz de desarrollar el más alto nivel de creatividad, se emociona con solo hablar del tema.
Siempre y cuando no caigamos en la adicción, es sano ser amante de las cosas positivas de la vida, pero teniendo bien definido el significado de esta palabra, para evitar confusiones. 




No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...