domingo, 30 de junio de 2019

BEA… LA CHUPADORA

Resultado de imagen para caricatura de mujer borracha

Lo narrado a continuación, le sucedió a alguien muy querido, hace ya muchos años en un reconocido hotel de esta ciudad.

Fue solicitado para ser el padrino de graduación de una pariente lejana, una chica muy alegre y extrovertida, cuya principal característica era ser el centro de atención en cualquier lugar donde se encontraba.

El señor, acostumbrado a las cosas finas, y a dar un trato preferencial a las damas, creyendo que se las estaba comiendo, ordenó un servicio de un whisky, bastante caro.

La intención fue muy buena, pero Bea, parece que era alcohólica, o entendió que la bebida era agua o jugo, empezando acto seguido a tomarla con tal rapidez, que solo le faltó exprimir la botella.

Esto provocó pánico en el padrino, ya que la noche recién empezaba, y de continuar ella escurriendo la botella, mínimo él  pasaría por un gran apuro económico, entonces  tomó la decisión de  no pedir más nada.

Fue en ese momento en que  sucedió algo tan insólito como cómico…Bea, sin ningún disimulo, abandonó al padrino y se fue hacia otra mesa, con otro grupo.

No hay comentarios:

IMPOSIBLE NO SENTIR NOSTALGIA PARTE 1 Son las cuatro de la mañana, hora en la cual la mayoría de los adultos normales duermen, p...