martes, 11 de junio de 2019

MIS DOS PIERNAS





Mis seguidores saben, que desde hace muchos años he tenido tantos problemas con mi rodilla izquierda, que me vi obligada , como una forma de aplicarme autoterapia, a escribir varios artículos, llegando inclusive a bautizarla con un nombre.

Ella se llama Isadora, en honor a esa gran bailarina Isadora Duncan. Como ahora la situación se cambió para la rodilla derecha, Nafthaly, una bella chica que forma parte de mi equipo de trabajo, me preguntó muy jocosa, que cuál sería el nombre que le pondría a esta.

Le dije que tendría que meditar, ya que debía ser un nombre muy importante, al igual que el que le había puesto a mi primera rodilla.

Luego de  un análisis meticuloso, y de consultar a todos los grandes asesores del mundo, decidí que se llamará Edith Piaf… ¡Maravillosas mujeres!,  a quienes conocen sus vidas, los felicito, los que no, tienen el reto de buscar sus biografías, basta de coger los mangos bajitos.

Nota: Primera foto Edith Piaf,segunda foto,Isadora Duncan.
Autora:Epifania de la Cruz.



No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...