domingo, 30 de junio de 2019

PAPA DIOS ENTRE DOS VENENOS

Resultado de imagen para amigas chismosas


Es maravilloso aceptar el paso de los años, cuando nuestra edad es mucha, mayor es nuestra sabiduría, aprendemos asimilar cosas, que en otros tiempos nos sorprendían.

Solo así puedo manejarme con dos personas queridas, a las cuales les debo favores, siendo ambas muy diferentes, pero teniendo como un común denominador, la gran ostentación  que ambas hacen de creer en Dios por encima de todas las cosas, pero a veces muestran conductas totalmente divorciadas de lo que predican.

En esos casos, cuando una me cuenta algo que dijo la otra, hago una especie de auditoría, coloco sus actitudes en una balanza, pero esta se queda  fija, debido a que entiende que las dos son iguales.

Las dos, en diferentes escenarios han dado demostración de afecto hacia mi persona, inclusive ellas se llevan bien, pero parecería que es una fachada, debido a que a sus espaldas cada una por separado habla mal de la otra.

Como yo estoy en medio, como si fuera un árbitro, oigo, analizo, trato de evitar  que sus comentarios me afecten, estando plenamente  convencida de  que estoy como las letras de una canción que decía: Las quiero a las dos, las quiero a las dos, que me perdonen si no puedo serles fiel♪♪

Autora:Epifania de la Cruz.


No hay comentarios:

IMPOSIBLE NO SENTIR NOSTALGIA PARTE 1 Son las cuatro de la mañana, hora en la cual la mayoría de los adultos normales duermen, p...