lunes, 4 de noviembre de 2019

TODO PASA POR ALGO

Resultado de imagen para Dios sabe lo que hace


Durante todo el tiempo que tengo escribiendo, algunos temas están prohibidos para mí, tales como políticos, religiosos, y la preferencia sexual, pienso que son delicados, y cuando los toco, siempre es buscando algún mensaje  en el cual se advierta respeto total.

Muchas veces los seres humanos nos envolvemos en  situaciones, sobre todo cuando hay mucha ambición de poder, que nos hacen perder la compostura.
En entonces cuando permitimos que nuestra boca tome el poder, dejando que afloren las palabras descompuestas, mostrando ante todo nuestro diablo interior, al cual si nos manejamos con inteligencia emocional,  sabemos cómo ponerle impedimento de salida..

De pronto los adversarios políticos  inteligentes se convierten en enemigos públicos, se agreden, parecen fieras enjauladas dispuestas a descuartizarse…Es justamente el momento en que la vida dice que hay que poner un alto a la situación, y sucede algo que nos hace bajar la guardia, puede ser una enfermedad o en algunos casos la muerte, en  ocasiones de un familiar muy cercano, que nos duele tanto que nos obliga a entender que es el momento de  deponer actitudes y fumar la pipa de la paz.

Autora: Epifania de la Cruz.


No hay comentarios:

CANCIONES INFANTILES DEL AYER (EL BAILE DE LA CARAQUEÑA)

Aprovechando que mi musa estaba disponible,y continuando con este   tema, el cual encuentro muy divertido porque me trae nostalgia p...