martes, 26 de noviembre de 2019

LA MUERTE DE PIPE




Los años en los seres humanos, suelen tener efectos secundarios, como la mayoría de los medicamentos.

Cuando estábamos en el proceso de formación de nuestros hijos, en nuestra casa estaba terminantemente prohibido ver telenovelas, quizás esa era una de las razones por la cual las muchachas del servicio doméstico duraban muy poco tiempo, o las veían a escondidas.

Ahora que los hijos han formado tienda aparte, de vez en cuando vemos algunas regulares, ya que la mayoría son malas.

Últimamente, estoy viendo una que se llama  Sinú, los personajes son muy  hermosos y además buenos actores.

Uno de los que más me gusta, le dicen Pipe. Todo iba viento en popa, pero una noche no la vi, y en el capítulo siguiente veo que a él le tienden una emboscada y lo matan, de forma tal, que quedó tan desfigurado que ni su madre pudo reconocerlo.

Imagínense que yo, una mujer vieja que debo respetarme, lloré su muerte como una Magdalena, inclusive, durante algunos momentos estuve casi al deprimirme.

Luego, pasados algunos días, me entero de que está vivo, que fue una estrategia para capturar a otro personaje…Es decir Pipe apareció vivito y coleando, y yo haciendo el ridículo como si fuera una adolescente…Nada, cosas de  Epifania.


No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...