sábado, 7 de noviembre de 2020

¿DE QUIEN ES LA CRUZ?

 



Como no hago ostentación de ser escritora, y siempre mis temas son como yo: sencillos,  de modo que la gente los entienda, y aunque estoy segurísima de que en algún momento no muy lejano, voy a ganar dinero con ellos, me siento muy   cómoda, porque me siento libre.

En mi diario vivir, por difícil que esté la situación, siempre hay algún motivo para reír, y cuando sucedió esto, no fue la excepción:

Mi hijo me escribió por watssap, y muy emocionado me dijo que encontró la cruz que adornaba el féretro  de su abuela (mi madre), la cual murió hace más de treinta años.

Creyendo que se las estaba comiendo, me envió la foto. En esos  momentos, precisamente, yo estaba enviando un artículo para ser publicado, pero hice una pausa, porque realmente yo tengo guardada la cruz que él afirmaba tener.

Procedí a enviarle la foto, y  la gran incógnita  a nivel familiar, fue  saber quién era el dueño(a) de la cruz que él había encontrado.

Luego de transcurridas varias horas, mi marido  afirma que nuestros hijos, no fueron a la funeraria, porque les preguntamos si deseaban ir, pero ambos no quisieron, y lo dejamos en libertad para elegir.

Mi hijo insistía en que él fue, pero la gran pregunta es: Con quién dejamos a su hermana Paola, si apenas tenía ocho años?

Como hasta ahora, la situación provocó alegría, es mejor dejarla así, y no seguir buscando  de quién es la cruz, ya que realmente todos, tenemos una.


Autora: Epifania de la Cruz

 

 


No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...