domingo, 8 de noviembre de 2020

EL TRAJE DE SINVERGUENZA

 

Es uno de los trajes más adecuado para ponerse en diferentes ocasiones, su diseño es muy difícil y cuesta mucho trabajo para que a las personas les entalle.

Han sido consultados expertos desde la talla de nuestro desaparecido Oscar de la Renta hasta llegar a Leonel Lirio, pero los componentes del diseño son tan difíciles de unir para lograr la armonía, que todos decidieron aunar esfuerzos para lograr que su elaboración fuera perfecta.

Este vestido una vez lo usemos va a ser como una especie de coraza invisible que nos va a ayudar a sobrevivir a la maldad humana, la injusticia, la discriminación y también nos hará inmunes a la envidia y a los comentarios mal intencionados.

Deberá ser usado diariamente como si fuera un uniforme y sólo debemos cambiarlo cuando estemos en un ambiente muy difícil de conseguir en estos días: Sano y lleno de personas positivas que sepan aportar y que estén dispuestas al cambio y al aprendizaje.

El color del mismo debe ser agradable a quien lo use, pero incómodo a la vista de las personas venenosas para que de este modo no se sientan motivadas a querer usarlo.

Cualquier persona podrá adquirirlo debido que el mismo es de uso necesario en la mayoría de los ambientes, ya que las personas malas están repartidas equitativamente en todas partes, yo por mi parte ya me tomé la medida del mío.

 

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...