lunes, 15 de noviembre de 2010

EL MISTERIO OCULTO DE LOS SUEÑOS



Aunque no soy dada a creer en cosas misteriosas, siempre he tenido sueños que se convierten en realidad, y luego de haber pasado varios días, es cuando realmente empiezo a interpretarlos.

Hay una mujer a la que quiero mucho, parte de su infancia la pasó en mi casa, siempre atenta a cualquier necesidad que yo tuviera.

Estudiaba y era muy laboriosa, hasta que la corrupción del barrio la envolvió. Pasado cierto tiempo me confesó que era lesbiana, lo cual acepté con naturalidad, esta condición nunca afectó nuestras relaciones de amistad, pues realmente acepto y defiendo esa condición.

Luego me enteré que ella estaba involucrada con drogas, fue en ese entonces cuando le aclaré, que a pesar de quererla, no podíamos continuar igual, decidí poner barreras.

Ella lo entendió y manteniendo cierta distancia, siempre nos hemos profesado el mismo cariño, mostrándose ella siempre dispuesta a servirme en lo que sea, es una persona incondicional.

En dos ocasiones he soñado cosas feas con ella, las cuales se materializan a los pocos días.

Hace dos semanas soné que había tenido un problema bastante violento donde estaban involucradas dos mujeres además de ella, una era con quien ella vive maritalmente.
Hable con ella, le conté el sueño y le recomendé que tratara de sacar esa mujer de su casa, ya que presentí que algo le iba a pasar.

Apenas transcurridos dos días, ella se vio involucrada en algo similar con su pareja y otra mujer más, resultando golpeada de una manera contundente con una botella en la cabeza.

Los sueños han sido objeto de muchos estudios, puede ser coincidencia, pero esto sucedió…

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...