lunes, 8 de noviembre de 2010

MIEDO AL FUTURO



Hace un tiempo recibí un mail cuyo mensaje se refería al miedo que tienen algunas personas de desprenderse de cosas materiales que no necesitan, incluía también el almacenamiento de algunas emociones.

Según lo leído, las personas que almacenan cosas son personas que tienen miedo al futuro y que piensan que si se desprenden de ellas, jamás conseguirán reponer el espacio vacío.

Después de leer esto me he dado cuenta, de que pertenezco al grupo de personas que confían tanto en el futuro que son incapaces de acaparar cosas. Todo lo que no me sirve o no me gusta lo empaco e inmediatamente me desprendo de ellas y trato en lo posible de no guardar broncas y resentimientos, ya que realmente corroen el alma.

Les invito a limpiar closets, sacar todos los trapos que saben no usaran, aquellos zapatos viejísimos que están cambiando de color, aquellos resentimientos contra algunas personas...Total, no vamos a conseguir nada con eso.

Hagamos espacio para nuevas cosas, nuevas emociones y veremos como la vida se encarga de llenarlos con creces, pienso que lo único que debemos almacenar, pero con intención de repartir, es el amor, ya que es tan mágico que cabe en todos los rincones.

No hay comentarios: