miércoles, 2 de noviembre de 2011

BUENISIMO



Como les he comentado en otras ocasiones, soy una fiel seguidora de las series colombianas cuyo tema principal es el narcotráfico, entiendo que son un ejemplo vivo de los antivalores.

En días pasados en SIN SENOS NO HAY PARAISO, vi algo que le sucedió a una modelo profesional, que lejos de provocarme pena, me movió a decir: ¡me alegro!

El tema era el de una cotizada modelo a quien un famoso narco le ofreció una cantidad considerable de dinero para que pasara el fin de semana con él, en su finca.

Al principio ella se mostró como una persona que no tenía precio, lo cual me encantó, ya que le envió varios insultos al ofertante, pero accedió a insistencia de la intermediaria, ya que le ofrecieron un carro, capaz de corromper a una mortal con pocos principios como ella.

Accedió sin ninguna vergüenza a lo solicitado, de ese modo pudimos ver una versión de la Bella y la Bestia, ya que ella es lindísima y él, más feo que un monstruo.

Luego de que pasara el fin de semana completo y que se sometiera a todas las aberraciones del tipo, las cuales fueron obviamente grabadas, él sustrajo el carro de donde ella unos días después lo tuviera estacionado, burlándose de ella cuando ingenuamente fue a reclamarle.

Instantes después cuando la chica entendió lo sucedido, hizo intento de llamar a la policía, arrebatándole el narco el celular, tirándolo a la piscina y amenazándola con subir al internet las candentes escenas de sexo que ambos vivieron.

Era cuestión de tiempo y esfuerzos, esa chica quiso correr antes de gatear, fue para ella más fácil corromperse que superarse, pienso que es una gran lección para las chicas que piensan que este es el camino correcto...!Tremendo chasco!

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...