lunes, 7 de noviembre de 2011

CONFUSION DE VALORES



Como ya les había dicho, continuo con la doble moral, el irrespeto y el desafío a la inteligencia que a diario se muestran en la novela SIN SENOS NO HAY PARAISO.

La ¨abnegada madre¨ tiene dos hijos: Bayro y Catalina, ambos asistían a la escuela secundaria, el primero se metió a Sicario, la segunda es la chica del artículo anterior, es decir la que se atrevía a vender su alma al diablo con tal de agrandarse los senos y ser la mujer de un narco.

Una de las cosas que más llama mi atención es que cada vez que Bayro, apunta con arma para cumplir con un encargo, se oye el estribillo de una canción que dice ♪♪♪ Tuvo que hacerlo por necesidad, tuvo que hacerlo por necesidad♪♪♪…por amor a Cristo, no entiendo cual maldita necesidad, si nunca intento trabajar honestamente.

Lo mas cómico de la situación es el equipo formado por un chico conjuntamente con su grupo de amiguitas, amantes de narcos todas y como jefa del mismo, Yessica, quien es la encargada de conseguir amiguitas a los narcos.

Todos estos personajes abandonaron la escuela, y en un momento en que sus patrocinadores tuvieron que salir huyendo, decidieron volver a ¨estudiar¨, ya se imaginaran el teatro de la madre tratando de convencer al director de la escuela e inclusive culpándolo por el futuro de estos….Esa misma madre que aceptaba todo el dinero que le daban los hijos, supuestamente ignorando el origen del mismo, esa misma madre que borracha, supuestamente deprimida, se estrujó con el novio de la hija y que más adelante se puede ver cuando se hace amante de él…Hay material para mucho rato!.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...