viernes, 4 de noviembre de 2011

POBRE CHICA EN BUSCA DE SILICONA



Continuando con las cosas que pasan en la novela SIN SENOS NO HAY PARAISO,hubo una escena que me dio tanta pena, y a la vez preocupación, es la historia de una chica llamada Catalina y su afán desmedido por conseguir un narco que le financiara el aumento de sus senos, ya que ella fue altamente discriminada por tenerlos chiquitos…ella sería capaz de vender su alma al diablo con tal de lograr ese objetivo.

Después de muchas vicisitudes, en las cuales fue abusada por tres hombres, finalmente consigue un narco que tras una serie de artimañas creadas por su amiga e intermediaria Jessica, aceptó acostarse con ella.

Luego de que él quedara fascinado con las destrezas sexuales que esta chica mostró, quedó prendado de ella y le prometió pagarle la cirugía de sus senos.

Luego de una prolongada sesión de sexo, el tipo le iba a dar el costo de la cirugía, lo cual equivalía a cinco millones de pesos, luego de consultar a su contador, se dio cuenta que el dinero que tenia disponible sólo estaba en dólares.

A renglón seguida intentó darle el equivalente en dólares, lo cual en ese momento era igual a dos mil quinientos dólares.

Esa pobre chica no podía entender como por tan poca cantidad de dólares, le iban a dar cinco millones, como el narco se dio cuenta de que ella jamás iba a entender, la envió donde un cirujano conocido para que la operara y se lo cargara a su cuenta.

Sucedió que al narco lo iban a apresar y tuvo que huir, quedando suspendida la cirugía y como decimos en este país ella se quedo ¨sin pito y sin flauta¨…!todo esto por no saber convertir pesos a dólares o viceversa!

Lo grande es que la chica en la novela es estudiante de bachillerato…bueno no debo sorprenderme tanto, quizás pueda suceder lo mismo con muchísimos estudiantes de este país, se oye triste, pero lamentable es así...

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...