lunes, 16 de abril de 2012

EL NIÑO QUE NO CRECIO



Una vez soñé que en una aldea chiquitita vivía una familia muy hermosa en compañía de su pequeño hijo de tres años de edad, llamado Elvis.

Vivían muy felices, pero tenían un problema, y era que el chiquito se negaba a dormir en la camita que con tanto amor su padre le había fabricado, siempre insistía y lloraba desesperadamente hasta que lograba su objetivo: Dormir entre sus padres.

Un día los padres se alarmaron al ver como los demás niños crecían mientras que Elvis se ponía mas chiquito, esto sucedió de una manera tan rápida que en la escuela todos los demás de su edad empezaron a burlarse, y ya nadie quería jugar con él.

El niño estaba desesperado porque aun estando consciente de tener la misma edad de sus amiguitos, vio como estos terminaron cargándolo como si él fuera un bebé.

Esto ocasionó que el niño fuera retirado de la escuela, ya que corría el riesgo de achicarse tanto que ninguna ropa le serviría… !Ay Dios mío, qué miedo!

Consultaron al médico del lugar y este determinó que la única cura para esta enfermedad era que Elvis aceptara dormir solo, rápidamente el niño dijo que si, ya que en ese momento estaba del tamaño de un biberón…

Elvis muy asustado empezó a dormir solo en su camita y pudo ver como en poco tiempo alcanzaba su estatura normal.!LOS NIÑOS NUNCA DEBEN DORMIR CON SUS PADRES!

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...