lunes, 16 de abril de 2012

UN CERO PARA RADIOCENTRO

En el mes de noviembre del pasado año compramos un televisor en la tienda RADIOCENTRO, C por A, establecimiento que esta hasta ahora se había caracterizado por la eficiencia en el servicio al cliente.

El televisor fue un fracaso, pues hasta la fecha se ha llevado a reparar tres veces.

En este último arreglo ya había caducado la garantía…cuando lo llevamos a chequear no querían recibirlo porque no teníamos $800.00 que debíamos depositar, lo recibieron, pero nos dijeron de una manera poco cortés que no le iban a poner la mano hasta que lleváramos el dinero, lo cual hicimos al siguiente día.

Sin consultarnos pusieron piezas e hicieron un arreglo que llegó a la suma aproximada de $5,000.00,suma que representa casi el 50% del costo del televisor, sumado esto a un pésimo servicio en lo que a profesionalidad se refiere…

En esta tienda hay una distancia del cielo a la tierra entre la tienda y el taller de reparación, tanto en lo que a instalación se refiere como a trato al cliente, esta última parece un cuarto de un mercado de mala muerte cualquiera, es deprimente tener que dejar sus efectos en un área con semejante aspecto.

Hemos comprado unos cuantos artículos en esa tienda, pero difícilmente lo volvamos a hacer, hacia mucho que no sentíamos tanta falta de delicadeza para tratar al cliente.

Me comuniqué con el encargado del área del taller y me dijo que el procedimiento fue incorrecto, pero mientras tanto, se ganaron el dinero, pero perdieron la credibilidad de un buen cliente..!Ojalá se revisaran!

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...