jueves, 28 de febrero de 2013

LA FALTA DE GLAMOUR


 

Hace muchos años trabajé con una señora que siempre decía que a los hijos, especialmente si eran hembras, además de enviarlas a la escuela, había que trabajarles muchas cosas, especialmente la delicadeza.

En estos tiempos hay muchas modas adoptadas por las féminas que constituyen un homenaje a la falta de glamour.

Una de ellas  son unos horribles gorritos tejidos que deberían ser para que una mujer vaya sola a la cama , pues ninguna debería acostarse con su pareja con semejante cosa en la cabeza.

He visto chicas dirigirse a sus lugares de trabajo, universidades, tiendas, etc., con esa cosa en la cabeza, se sienten cómodas, pero realmente se ven   poco finas, nada elegantes.

Yo, con todos mis años sería incapaz de ir al colmado de la esquina con ese indeseable accesorio que ha  venido a cambiar negativamente la apariencia de muchas mujeres, se parecen a algo que en mis tiempos le decían “redecilla”, he visto a alguna arreglarse el pelo en el salón, luego recogerlos y envolverlo en la ya mencionada mallita,  en vez de exhibir al viento su arreglada cabellera.

Para mí no veo ninguna diferencia entre andar con esto en la cabeza y salir a la calle en rolos, ahora para colmo a algunas de esas odiosas mallitas son vendidas con una rosa tejida a los lados…Que horrible.

Nunca digas que eres linda, glamorosa, elegante, fina delicada, si te atreves a salir a la calle  de esa manera…SOMOS IMAGEN, DESDE QUE NOS LEVANTAMOS HASTA QUE VAMOS A LA CAMA!


Nota: Quise encontrar en el internet las mallitas que veo por las calles,no son tan lindas como esa de la foto, generalmente son marrones o negras.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...