viernes, 9 de enero de 2015

PROBLEMAS VERSUS SOLUCIONES


Los seres humanos reaccionamos de maneras diferentes ante los problemas, esto es debido a las diferencias individuales que nos hace que seamos únicos, por esta razón no es sano hacer comparaciones.

Ya de adultos seguimos siendo diferentes los unos y los otros, pero si nos lo proponemos podemos hacer cambios, a veces solos, otras con ayuda.

En este caso me quiero referir a la forma de accionar de algunas personas que cuando se les presenta un problema que les afecta de manera directa empiezan a girar en forma de círculo en torno al problema impidiéndoles esto ver la luz en el camino hacia la solución del mismo.

Siempre digo que para mí la semana tiene siete días: uno para analizar el problema y seis para buscar las posibles soluciones.

Si nos acostumbramos a darle más importancia a las soluciones y actuamos de manera rápida pronto veremos que todo tiene arreglo, que somos nosotros mismos, a veces con excusas tontas quienes alargamos las soluciones, vamos a demostrarles a los problemas que no son más importantes que las soluciones!


No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...