domingo, 4 de enero de 2015

<


ERES EL MOMENTO?

Con las mararavillosas oportunidades que ofrece la vagancia de mis merecidas vacaciones, ya les comenté sobre la increíble actuación de Angolina Jolie en la película GIA, donde aprendí la siguiente frase: ´´Mientras más rápido eres el momento, más rápido perteneces al pasado´´…

La frase tiene muchas aplicaciones en nuestro diario vivir y si la analizamos podemos darnos cuenta de que a la mayoría de las cosas que nos perturban sólo tenemos que aplicarle paciencia y sabiduría porque son pasajeras.

Esto lo podemos observar en nuestro barrio y de manera muy dramática en lo que al ambiente político se refiere, vemos como muchas figuras que han sido el momento rápidamente pasan al pasado de tal manera que parecería que nunca existieron.

Muchas personas que en la actualidad son ´´momentos´´ podrían hacernos dudar de nuestros logros y capacidades, pero ojalá pudieran reflexionar preguntarse las causas por las cuales aún no estamos en el pasado…La respuesta podría ser que las personas que tenemos el aprendizaje como norte y hemos sido educados en valores, nunca, jamás seremos EL MOMENTO!

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...