jueves, 2 de julio de 2015

ANIVERSARIO 50…49



Conozco a una persona especial, alguien a quien quiero mucho, la misma recientemente perdió a su padre.

Cuando fui a darle el pésame regresé muy impresionada por la gran fortaleza que advertí en su madre, con el gran aplomo que dirigía los rezos.

Mi amiga me contó algo que para mí es un testimonio:

Hace unos meses, el pasado año, sus padres anunciaron que cumplirían 50 años de feliz unión matrimonial, en los preparativos se vieron involucrados los hijos demás familiares, compraron souvenires de diferentes tipos, en fin una fiesta a todo dar.

Ya armado todo el evento, el sacerdote de la familia hizo un aparte con la señora y le comentó que no se explicaba cómo a una mujer tan inteligente como ella se le había escapado un detalle de tal magnitud: ¡NO CUMPLIAN 50 AÑOS, ERA EL ANIVERSARIO 49!.

Ni modo, ya el evento estaba armado y continuaron con la celebración, parecería que papá Dios quiso anticipar el aniversario, el señor murió meses después y en la fecha en que realmente debería celebrarse los 50 ya él no iba a estar presente, parecería que esa confusión obedecía a un plan divino…¡Bendito Dios, tuyo es el poder y la gloria … En tus manos estamos!

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...