miércoles, 5 de julio de 2017

DEBEMOS APRENDER A VISUALIZARNOS





Generalmente me gusta hablar del aquí y del ahora, pero es muy importante para los seres humanos detenerse a  pensar cómo se imaginan la posición en la que estarán  dentro de cierto tiempo.

Para ponerme de ejemplo, les diré cómo me visualizo: contratada por varias compañías editoras, escribiendo artículos con temas elegidos por mí, por encargos y cobrando mensualmente en dólares y/o en euros, en mi tiempo libre y desde la tranquilidad de mi hogar.

Quizás me oiga pretenciosa, o piensen que tengo ideas descabelladas, nada de eso, dos editoras virtuales, se han puesto en contacto conmigo, una de ellas, luego de dar seguimiento a mi blog, 
renacerparatodos.blogspot.com., me preguntó la tarifa para que uno de sus redactores publicara un artículo en mi blog, pero el tema no tenía nada que ver con la línea que he mantenido en el mismo. Pero no importa, estoy en el globo.

En la primera, mi amigo Daniel y yo pasamos una prueba, requerida por ellos, y hasta nos enviaron un contrato, no hemos vuelto a tener contacto, pero de esta misma forma, van a aparecer otras  interesadas en lo que hago, no digo hacemos, debido a que él perdió la fe, y cuando le  cuento mis sueños me dice: Sueña. Sueña Pilarín.

Seguiré soñando, porque estoy plenamente convencida de que esa será una realidad que tan pronto sea lograda, se la enrostraré a las personas incrédulas, de hecho, voy a crear un ambiente como aspiro en el lugar indicado para hacerme una foto, colocarla en un lugar donde la vea todos los días, es una técnica recomendada para el logro de los objetivos…Se acordarán de este artículo!!











No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...