miércoles, 26 de julio de 2017

TODO LO QUIERO AHORA



Nos pasamos gran parte de nuestras vidas postergando las cosas.

Cuando somos muy jóvenes nos imaginamos que el futuro es el mago resuelve problemas, y nos desgastamos, envejecemos, y nos pasa a veces, que  luego miramos hacia atrás y nos sentimos frustrados, de repente nos percatamos de que aún no hemos logrado lo que queríamos.

Siempre he pensado que la felicidad es un sueño, que si de verdad existiera tuviera forma física, y los que tuvieran la posibilidad podrían adquirirla.

De ese modo todos acabaríamos como en los cuentos de hadas: Y vivieron felices…, pero no es así, la vida es muy dura, por eso debemos estar siempre dispuestos a ganarle la batalla, usando para esto el mejor ablandador del mundo: la actitud.

De manera personal, trato de ser feliz ahora, luego no sé qué pasará, es posible que las cosas que hoy me fascinan, mañana las aborrezca. Deseo burlarme de los problemas ahora y poder repetir algo que siempre digo: ´´nadie me quita lo bailao´´

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...