miércoles, 29 de mayo de 2019

QUE QUIERE EL DIABLO?


 Resultado de imagen para mentiras del diablo


Como seres humanos llenos de virtudes y defectos, solemos desesperarnos ante el primer tropiezo que tenemos en el camino, empezamos a cuestionar a Dios, ya que entendemos que es el culpable de lo que nos sucede, y sin darnos cuenta, le estamos dado la razón al diablo.

Si somos personas con buena actitud y con mucha fe, podremos darnos cuenta de que recibimos tanta presión, porque no entendemos que Dios siempre tiene un plan para nosotros, que él no improvisa, que todo está calculado en su tiempo, y que como dice una canción de mi admirado Marcos Yaroide: “Mi  trabajo es creer, y aferrarme a la fe, el trabajo de Dios es hacerlo, él  sabrá disponer los tiempos.”

Luego de superadas algunas pruebas y salir vencedores, al final asimilaremos que lo que no nos destruye, nos fortalece, es entonces cuando renacemos como el  ave Fénix, y seguimos buscando la dirección del sol, como hacen los girasoles.

Autora: Epifania de la Cruz.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...