miércoles, 29 de mayo de 2019

¿PLANIFICAR A FUTURO?

Resultado de imagen para chayanne 2019 concierto 25 de mayo 2019


Todo el que me conoce, sabe mi fascinación por Chayanne, la penúltima vez que vino al país, Nilda, mi querida sobrina, cómplice de algunas de mis locuras, a pesar de la gran diferencia de edad que existe entre nosotras, hicimos todos los sacrificios para ir a verlo.

Ella parecía una loca eufórica, yo no podía creer lo que estábamos viendo, por momentos creí que lo estaba soñando, esta sensación se mantuvo durante muchos días
.
Cuando el concierto terminó, ya de regreso, parecíamos dos adolescentes, y nos prometimos que ambas, a partir de ese momento, compraríamos una alcancía, la cual se llamará como él, y empezaríamos desde ya a ahorrar para que cuando el volviera, pudiéramos comprar entradas más caras, de modo que pudiéramos verlo de cerca.

Ese era nuestro plan, pero no el de papá Dios. No sé qué pasó con la alcancía de ella, la mía, está llena hasta el tope, pero situaciones  difíciles que escaparon a nuestro control, impidieron que pudiéramos ir a tan planificado y ansiado concierto... “El hombre propone, y Dios dispone.”

Autora:Epifania de la Cruz

No hay comentarios:

COMO SIEMPRE ME SUCEDE EN LAS SALAS DE ESPERA

    Cada vez que   estoy en la sala de espera de una clínica, por más esfuerzos que hago para que no sucedan estas cosas, siempre   ap...