domingo, 2 de febrero de 2020

SALUD, PRIORIDAD DE VIDA

Resultado de imagen para la salud es lo primero


Una de las cosas que tiende a confundir más a los seres humanos, es poder tener claro cuáles deben ser sus prioridades en la vida.

El tema no es tan simple, debido a que lo entendemos acorde a la manera en que fuimos formados, y del comportamiento de quienes fueron nuestros modelos familiares.

Generalmente pensamos que lo primero es la familia, algunos dirán que es el trabajo, olvidándonos que ocupando el primer lugar, debe estar la salud. Si somos irresponsables en el manejo de ella, no seremos capaces ver realizados los sueños.

La salud es el bien más preciado, si la perdemos, no podemos tener la familia que queremos, y en el trabajo, cuando ya no seamos útiles, seremos reemplazados, y todo continuará a la perfección, quien nos sustituya, saldrá a flote con las funciones en las cuales nos creíamos indispensables. En cuanto a la familia, por ley de vida, continuarán desarrollándose sin nosotros.

La creencia de  que el trabajo está primero que la salud, solo existe en la mente de nosotros, cuidémosla, que cuando desaparecemos, todo sigue fluyendo, aunque no igual, pero fluye.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...