sábado, 3 de octubre de 2020

COSAS QUE PASAN EN NUESTRO PAIS… QUÉ PENA!


 

En días pasados hubo una noticia que invadió todos los medios de nuestro país, no sé cómo no fue  descubierta  la cura del SIDA, la Diabetes, del Cáncer y la eliminación de la pobreza.

 Sucedió, nada más y nada menos, que una jovencita inescrupulosa, aprovechando un permiso laboral para desplazarse fuera del horario establecido a causa de la cuarentena, aprovechaba para salir todas las noches, a disfrutar de fiestas nocturnas.

Pude verla en un video, haciendo ostentación de sus hazañas, mientras algunos hombres, cual si fueran payasos, aplaudían la “heroica acción”.

Da pena pensar que esta falta de respeto, la haya llevado a la fama, debido a un accionar que debió generar repudio, e inclusive, una sanción.

Realmente, cuando veo este tipo de cosas, siempre pienso que debí nacer en otra cultura, así no tendría que vivir la amargura de que una situación tan penosa, convierta a esta joven en reina de los likes.

Pobre país, y pobres de los niños que ven por las redes este ultraje a las normas que deben regir el buen comportamiento de los adultos.

 

 

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...