viernes, 1 de enero de 2021


 

¿SE PUEDEN HEREDAR LAS PERSONAS?

25-12-2020

 

Frente a esta pregunta, mi  respuesta es un sí, tan  grande, que no deja espacio en la imaginación. Soy un ejemplo de alguien que ha sido beneficiada en algunas ocasiones, con este tipo de herencia.

En dos oportunidades, he sido amiga de las madres de dos personas, y luego emocionalmente, estas han cedido sus espacios,  y sus  hijas, han pasado a  ocupar su lugar, y se han quedado para siempre en mi corazón. Una de ellas falleció, y la otra defiende a uña y diente el lugar arrebatado.

Como por arte de magia, también  heredé dos  exquisitas amigas, pero  esta vez, ambas siempre  venían a mi oficina  detrás de una  persona fuera de serie, la cual había laborado con ellas en un mismo departamento, pero luego entró a trabajar conmigo, convirtiéndose en mi mano derecha,  adueñándose de mi corazón como si lo hubiera comprado.

La propietaria, se mudó para Nueva York, y su lugar físico  fue invadido, como una excelente herencia por las dos chicas que siempre venían detrás de ella. Lo  más interesante del caso, es que una de las dos, tiene un hijo, que anda detrás de mí, parece que con la intención de desplazar a la madre. En los dos casos las dueñas originales están tranquilas, pues están seguras de los espacios que se han ganado en mi corazón es único, ni se negocia, ni se hereda.

Esas herencias recibidas, ocupan un lugar tan especial, que estoy dispuesta a cuidarlas y a defenderlas  para que nunca se vayan de mi vida, y una de las cosas que me llena de alegría es ver gente muy joven que entienden que compartir conmigo, es como sacarse un premio de la lotería. Bendito sea Dios, gracias por esas personas que llenan mi espacio de felicidad.

Autora: Epifania de la Cruz

 

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...