miércoles, 25 de agosto de 2010

MARATON DE SEXO



A raíz del apresamiento del archiconocido Figueroa Agosto y sus problemas relacionados con drogas y lavado de dinero, comenzó en el país a circular una serie de videos donde el sujeto mencionado aparece con una cantidad indeterminada de mujeres,las cuales son filmadas mientras participan en una especie de maratón que parecía no acabar nunca.

Me dejé llevar por la curiosidad y por los posibles beneficios que como profesional de la conducta pudiera sacar, pero realmente no aportan nada.En esos videos se ve un hombre frio, el cual hacia las mismas cosas con todas las mujeres, actitud que lo describe como un ser poco emotivo y nada creativo,cuya única finalidad es hacer “modelar” el tamaño descomunal de su pene. Ninguna de las mujeres salía de la situación sin que el prodigara unas sonadas y desagradables“nalgadas”, ese comportamiento es propio de las personas que padecen trastorno del comportamiento sexual.

Quiero que algunas cosas queden bien claras, para que no se vaya a interpretar que defiendo a este señor, y es el hecho de que en ninguna escena de los videos que vi, aparece él como un ser humano agresivo, inclusive negoció con una rubia que fue la única que se negó a tener relaciones sexuales sin protección.

Otra es que pienso que si estos videos eran de su propiedad, cada ser humano es dueño de su intimidad y no me explico como salieron a la luz pública.

Mi apreciación desde el punto de vista psicológico es que observé un ser humano sin emociones, vacío, incapaz de dar,un ser humano que en ningun momento hace el amor, es simplemnente un robot con un pene gigante, capaz de interrupir en cualquier momento del acto sexual para hacer llamadas y continuar en lo mismo como si nada hubiera pasado, cuando toda persona adulta sabe que el enemigo número uno de esos delicados momentos son las interrupciones.

Me gustaría saber si esas mujeres sabían que estaban siendo filmadas, pues podría darse el caso que cualquier chica decente vaya a un motel con una pareja y ésta sin su consentimiento grabe y difunda algun video de lo que sucedió en la intimidad,esto es muy peligroso y pudiera pasarle a cualquier muchaha, porque es bueno que se sepa que tener relaciones sexuales con una pareja a quien amas es normal, ya que la sexualidad es fina y bella, se convierte en aberrante según el manejo que le den sus protagonistas.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...