viernes, 20 de agosto de 2010

SOMOS IMPREDECIBLES



Cuando los dominicanos hacemos algo que sentimos nos genera un éxito total, solemos usar la expresion siguiente: “me la comí,”yo creía que me la estaba comiendo cuando invité a todos mis fans a conocer mi nuevo blog www.tumeinteresas.blogspot.com.

Pensé que le iban a sacar grandes beneficios a la parte que está relacionada con las consultas,aún sabiendo que estas serán manejadas con seriedad, discreción y profesionalidad.

Esto me ha llevado a confirmar que una gran mayoría de los seres humanos tiene miedo de desnudar el alma, tienen miedo de oir cosas que saben, pero que en los labios de un profesional calificado pueden resultar muy duras de aceptar.

Como soy un ser humano que vive reinventándose, es posible que si pasado algun tiempo mis seguidores no aprovechan la gran oportunidad que este blog les ofrece, me decida a hacer cambios en el mismo, obviando lo relacionado con las consultas, pues las cosas deben estar en movimiento o se estancan, y eso no va ni con mi estilo de vida,ni con mi forma de trabajo, alguien dijo que Dios le da barbas al que no tiene quijada.

No hay comentarios: