viernes, 3 de junio de 2011

EL DIABLO ESTA HACIENDO SU TRABAJO



Creo mucho en la gente joven, es más, apuesto a ella, pienso que son la esperanza del futuro, de no ser así las universidades no estarían repletas, lo que sucede es que los malos suenan mucho.

Por estas razones me preocupa mucho el papel que observo está haciendo el diablo entre los jóvenes: les está mutilando muchas partes de sus cuerpos, por ejemplo:

Los ojos están siendo afectados por el exceso de chateo, video juegos y la búsqueda desesperada en las teclas de los blackberries.

Los oídos por el uso permanente de los audífonos, les hablas y parecen personajes extraídos de las películas ET y March attach.

Los labios por entonar canciones feas, morbosas y de poco contenido.

El tacto por sustituir un tierno y dulce abrazo, por un chateo eterno que mata la chulería del contacto físico.

El tacto también se ha visto muy afectado por el exceso de uso que la juventud da a sus dos dedos gordos mandando mensajes interminables a través del blackberry.

Finalmente les digo, que de seguir las cosas como hasta hoy,las bibliotecas se van momificar por falta de uso, ya que la mayoría de los trabajos de investigación lo buscan por google y le dan un copy page.

Es bueno agregar que con lo antes expuesto,no pretendemos medir a todos con la misma vara, hay jóvenes que marcan la diferencia.

No hay comentarios: