viernes, 10 de junio de 2011

UNA GALLINA LOCA CANTANDO




Todos sabemos lo trascendente que son los medios de comunicación para el lanzamiento a la fama de cualquier artista, sea éste bueno o no.

En los últimos tiempos ha habido una gran cosecha de cantantes en este país que sin tener ninguna calidad se elevan como espuma, no sé cómo consiguen representantes que se atrevan a invertir en ellos, pero los hay y les va bien.

Esto me ha hecho tener la plena convicción de que en este medio no hay que tener mucha calidad, en el caso de las cantantes si están ¨buenas¨ y consiguen un patrocinador, no importa de dónde provenga el dinero, ésta será famosa.

Esto justificaría que el género urbano esté lleno de ¨tigueritos¨ arrabaleros que cuando le formulan alguna pregunta, sólo pueden contestarla con gestos y un lenguaje vulgar lleno de expresiones de mal gusto, obviamente hay excepciones, muy pocas, pero las hay.

Le puse este título a este articulo, porque en días pasados oí a un famoso periodista de este medio hablar del recién lanzado proyecto de una novel artista, que según él ,es el non plus ultra de todas las artistas, yo pensaba que él se respetaba…

No digo el nombre de la chica por respeto, pero cuando la vi chillando como decía mi madre igual que una gallina ¨matá a escobazos¨ haciendo ostentación de un anillo de diamantes, me dieron ganas de entrar al televisor, arrancarle las extensiones de pelo, las uñas y las pestañas de gata loca, todo postizo, y además buscar al periodista supuestamente serio, y despellejarlo.

Pero pienso que ella puede llegar pues los músicos son buenos y los bailarines también, y como este es el país de las maravillas…Ojalá que las personas que la escuchen puedan tener un aparato antichillido para que no vayan a tener luego problemas auditivos con tan monstruosa voz…! Qué chasco!

No hay comentarios: