jueves, 30 de junio de 2011

SANIELA, SIEMPRE SANIELA




Existen diferentes clases de asesinatos, se puede asesinar el cuerpo o la mente, en algunos casos se dan las dos situaciones, pero pienso que la frustración más grande que debe sentir un asesino, debe ser intentar practicar las dos muertes y luego poder observar que el cuerpo aún mutilado, permanece y que la mente como árbol agradecido de la naturaleza, sigue dando frutos sin que nadie pueda pararlo, no importa la estación del año que sea.

Hace un tiempo a una niña llamada Saniela rodriguez, un hombre indolente le pasó un vehículo por encima, luego de que ella y unos primitos le rayaran el vehículo sin querer, no estoy segura, pero me parece que fue con una bicicleta.

Tuve la oportunidad de ver a esa niña con una sola pierna, con algunos órganos amputados, pero con el espíritu del ave fénix, no hay armas que puedan destruir sus planes, ni su deseo de vivir.

Antes soñaba con ser bailarina, actualmente dice que le gustaría ser cantante, además de otras cosas, estoy segura que a pesar de los pesares, será lo que le dé la gana, ¡TE ADMIRO Y TE ENVIDIO CON EL CORAZON BELLA SANIELA!

No hay comentarios: