viernes, 12 de agosto de 2011

¿CLARO?.....!CLARO!



Si un ciudadano dominicano quiere vivir la versión negativa de LAS MIL Y UNA NOCHES, sólo tiene que ocurrírsele utilizar los servicios telefónicos de la compañía CLARO, cuya eficiencia en el servicio es bastante OSCURO.

En mi hogar hubo una avería en el internet por más de un mes, cada vez que llamábamos, nos asignaban un número de reporte y el proceso empezaba de nuevo.

Realmente es agotador, algunas veces un técnico quiere resolver el problema a través del teléfono, pero sale a relucir su deficiencia desde que da la primera instrucción.

Si los que leen este artículo son fanáticos de las diferentes loterías que hay en este país, pueden ligar todos los números de los reportes recibidos y quién sabe si se saquen el loto:

Lo triste del caso es que el agotamiento, la rabia y la impotencia a veces impiden que reportemos la situación a Indotel, organismo que vela por el buen servicio de este tipo de compañías,debido a que la mayoría de los dominicamos padecemos del ¨Síndrome del desamparo aprendido¨...preferimos dejar las cosas asi.

Da pena ver la escala descendente en el servicio que ha habido en esta compañía, según ha ido cambiando de nombre: CODETEL, VERIZON..CLARO…! Que fiasco!

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...