martes, 9 de agosto de 2011

EL GATO CUIDADOSO



Luego de perder a nuestro perro y a nuestro gato, mi marido y yo decidimos no tener más animales, pues ambas muertes fueron muy tristes para nosotros.

No obstante eso, siempre hay gatos merodeando el patio de la casa, pero ninguno se había atrevido a realizar una hazaña tan fuera de serie como la que les voy a narrar.

Dejé cocinada la comida que le servirían a mi marido para que sólo hubiera que calentarla.

Ya cuando estaba servida, la muchacha del servicio la dejó encima de la mesa, procediendo un gato que no sabemos de quien es, a destapar el plato donde estaba la carne, y sólo pudieron darse cuenta de que había sido él, porque dejó un hueso como evidencia.

Creemos esto, porque una vez tuvimos una gata llamada Pierina, cuya especialidad era destapar los platos donde había carne, la tomaba y dejaba el plato con su tapa como lo había encontrado, pienso que puede ser característica de una raza determinada.

Lo más cómico de la situación es que el dueño de la comida se puso histérico, me llamó al trabajo y me dijo que ese gato iba a ver lo que le iba a pasar… ¿¿¿??? …¿lo va a envenenar o a darle un golpe?... negativo, mi marido nunca ha matado ni siquiera a una mosca, ya que es una persona poseedora de una gran sensibilidad, especialmente hacia los animales.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...