miércoles, 31 de agosto de 2011

LA NEGRA SE CAYO



Hace unos días tomé mis vacaciones, por primera vez en mi vida no las planifico, realmente era mi intención avanzar lo más que pudiera, trabajando en la tésis de mi recién finalizada maestría.

Me da la impresión de que papá dios lo hizo por mi, creo que él no quiere que yo esté en el medio y se ha encargado de que no salga de mi territorio.

Por mi tiempo trabajando, tengo derecho a veinticinco días laborables, la primera semana me cogestioné de tal forma que tuve que recluirme en casa, la segunda vino la tormenta Irene y a duras penas me podía parar en la puerta.

La tercera, luego de haber planificado una serie de diligencias, mientras me encontraba barriendo el frente de la casa, un pie resbaló con una agua que había estancada, caí encima de la acera, la pierna derecha giró hacia atrás y de no ser por mis conocimientos imaginarios que tengo de ballet, creo que mis huesos hubiesen quedados como una contorsionista que vi en el circo Eloize Rain, a la cual doblaban e introducían en una caja.

Fui al ortopeda, no hubo mayores consecuencias, ya todo está bien, pero luego de esas reflexiones, me declaro en obediencia total, si el creador dueño del universo tiene otros planes para mi…¡HAGASE SEÑOR TU VOLUNTAD!










No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...