viernes, 24 de febrero de 2012

VIVENCIA MATUTINA



Como todos mis seguidores saben, para desplazarme a mi lugar de trabajo tengo que abordar casi todos los medios de transporte disponibles en este país, pero como tengo una actitud abierta ante la vida, todos los días tengo que ver cosas que me sorprenden y por qué negarlo, aveces me divierten.

Hoy vi una guagua publica con una foto de nuestra figura histórica Salomé Ureña, esta tenía los ojos rojos y lagrimas de sangre, más abajo tenía una foto del Che Guevara, pero en los laterales tenía varios letreros que decían Cristo Viene…entonces ¿a quién le creo?

Luego abordé un carro todo destartalado, el conductor tenía un programa de chercha, con un personaje de este país llamado El Boli, a quien han endiosado, y que de manera personal a mí me tiene como decimos en este país: Jarta.

En ese programa un señor anunciaba un carnavalito en un museo que tenemos que se llama Trampolín, el indeseable interrumpía haciendo comentarios alusivos al consumo de alcohol, es verdad que como dicen, más vale caer en gracia que ser gracioso.

Finalmente tuve que reírme porque pusieron una canción que parodiaba una que dice♪♪sarandonga, no vamo a comé, en el alto del pueblo♪♪,en lugar de eso decían rabandola, refiriendo este término a aquellas mujeres que se montan en los motores y enseñan esa parte baja donde la espalda cambia de nombre…!Que joya musical!

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...