martes, 14 de febrero de 2012
WE NEED TO TALK ABOUT KEVIN
Luego de ver esta excelente película, siento que atravieso por un periodo de reflexiones que pueden ser de larga duración.
En ella se aborda la vida de un adolescente psicópata, el cual dio claras muestras de grandes problemas desde su infancia.
Estos fueron advertidos por su fría madre, pero el padre protector no lo aceptaba, quizás de manera inconsciente, siempre evadió la realidad.
En mi larga vida nunca había visto a un niño rechazar tanto a su madre al punto de odiarla.
Esta obra basada en una novela muestra una matanza escolar y hogareña que llevó a cabo este joven de una manera espectacularmente aterradora.
Recomiendo este filme a Psicólogos y Psiquiatras, pero especialmente a aquellos padres que sospechando que sus hijos tienen algún problema psicológico, tal vez como una forma de no enfrentar, no se deciden a suministrarle la ayuda que estos necesitan.
Si es este su caso, revísese para que a largo plazo no tenga que resignarse con tener un ¨loquito¨ en la familia, o en el peor de los casos tenga que enfrentarse a una tragedia de grandes magnitudes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿ANCIANA QUIÉN? Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...
-
Bajo perfil Las persona que tienen un bajo perfil no suelen llamar la atención general. No se caracteriz...
-
Aprovechando que mi musa estaba disponible,y continuando con este tema, el cual encuentro muy divertido porque me trae nostalgia p...
-
LA NECESIDAD TIENE CARA DE HEREJE 22-11-22 Siempre escuchaba a mi difunta madre repetir, en algunas ocasiones, el siguiente refrán: “La ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario