miércoles, 22 de febrero de 2012

YO AGUANTO



Empecé este día llena de preocupaciones, pero dispuesta como siempre a dar la batalla, no tengo miedo, el que lo tenga que haga como decimos los dominicanos: Que busque un perro prieto.

No se imaginan cuantos proyectos se me han caído, cuantas veces en este 2012 que recién empieza, he sentido que la vida, me está noqueando, se me han cerrado muchas puertas, se me han derrumbado muchas torres y altares, pero no importa abro otras.

En mis tiempos de niña había un dulce llamado hojaldra, el cual para comérselo había que utilizar mucha saliva, ya que el mismo era muy reseco y se adhería a la parte superior de la boca, y de ahí salió un refrán que decía: El que tiene más saliva come mas hojaldra.

Decidí que estar vivo es pelear, no hablar de problemas, debemos hablar de búsqueda de soluciones, y si por alguna razón nos caemos, no dejemos que el suelo nos acaricie mucho, parémonos como lo haría el ave fénix, surgiendo de nuestras propias cenizas.

Estar alegres o tristes es un derecho natural que nos asiste, pero la decisión de permanecer así, es nuestra y es importante que a cada momento pensemos que somos obra perfecta y que el simple hecho de estar vivos nos hace ganadores, repitamos con fe: ¡No importa cuán duro sea el camino, cuántas espinas pisemos, nuestros pies tienen capas protectoras y aguantamos si tenemos fe!

No hay comentarios: