lunes, 2 de julio de 2012

EDDY ROMANTICO IN LIVE





El  pasadoviernes 29, luego de  que en la tarde  tomara una merecida siesta, en la noche procedí a hacer algunos oficios  en la casa. En sentido general podría decir que fue un día bueno  en cuanto a lo artístico se refiere.

En la tarde vi a un artista al cual encuentro engreído y comparón, pero reconozco su gran talento y nitidez que lo distinguen del resto de su género, me refiero a Frank Reyes,  al cual no sé si decirle bachatero o cantante de bachata, ya que según él no es lo mismo.

Luego en la noche vi a otro artista también  nítido e impecable, pero a éste lo percibo sencillo…

Se trata de Eddy  Herrera, nuestro galán del merengue, con su producción romántica, en la cual pude oír maravillada  como sus merengues famosos eran interpretados en versiones  de balada,  bachata, pop , cha cha cha, etc.

Increíble como un artista es capaz de lograr que viéndolo por televisión, se sienta la sensación  de estar en un gran escenario.

Sin embargo la cosa  no quedo ahí, cuando creí que lo había visto todo, en otro canal estaba la orquesta de Wilfrido Vargas  y como en los viejos tiempos Eddy Herrera estaba cantando con él, como pudo ser posible, en dos lugares al mismo tiempo?…ꜟno, no sean bobos, en el programa anterior era una grabación!

El show estaba súper bueno, hasta recordé con nostalgia a mi difunta madre, la cual odiaba a Wilfredo vargas a tal punto que se retiraba del televisor y siempre decía que le caía mal ese hombre tan chiquito, cantando tan malo y con esa trompetica…



 

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...