miércoles, 4 de diciembre de 2013

MI MADRE DECIA...



Siempre desde chiquita oi a mi madre decir: “Dios dice ayúdate que yo te ayudaré”, con esta expresión ella queria significar que por mas fe que tengamos en el altisimo, debemos hacer un esfuerzo humano.
Siempre he creido que debemos darle una manita a papá Dios, debido a que somos muchas personas que le pedimos, me imagino que habrá alguna especie de turno que debemos  agotar los humanos, no sé  cómo él se hace para oir a todo el mundo,pero lo cierto es que a diario millones de personas  lo invocan en busca de que se les cumplan sus peticiones.

La muerte de una alguien a quien apreciaba mucho me ha llevado a reflexionar   y no les niego que  he tenido pensamientos blasfemos, luego de que a esta persona la asesinaran me enteré de que  la habian llamado para advertirle que se cuidara que lo iban a matar...

Cualquier otra persona se hubiera dado a la fuga,trasladándose a cualquier parte del país donde entendiera que no corría peligro,pero él se mantenia tranquilo y  aparentemente incrédulo, porque era cristiano y su fe en Dios traspasaba fronteras.
Algunos podrían afirmar que Dios lo traicionó o que no lo protegió, pero es posible que esa llamada  recibida  fuera la alerta de Papá Dios para que por lo menos humanamente hiciera un esfuerzo.

Nuna he oido que nadie haya encontrado en la biblia la expresion  que usaba mi madre,pero debemos tener claro que no debemos dejarle todo a Dios, su agenda es complicada e interminable...Ayudemoslo!

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...