lunes, 2 de diciembre de 2013

RITMO SOCIAL


Algunas veces me gusta ojear la revista que lleva ese nombre y que viene acompañando al periodico El Listín Diario  en su edición  dominical.

Este domingo mientras la ojeaba, bromeaba con mi esposo diciendo que iba a chequear  a ver si yo me encontraba entre las grandes damas de la alta sociedad que posan para la misma.
Claro que estaba bromeando, ahora me pregunto cómo voy a salir en esa revista si tal parece que en la alta sociedad de este país no hay mujeres negras, hice un rastreo y realmente no apareció una sola.

Recuerdo una vez que en esta misma revista publicaron un especial de padres dominicanos y tuvieron bastante cuidado de que no apareciera un negro de los tantos famosos que hay aqui, nadie sabe si fue por eso que Sammy Sosa renunció a su color...
Ahi les regalo para fines de tarea lo siguiente: Investigar y publicar fotos de negras ricas, nadie sabe si aparece alguna y de esta forma se me quita la impresion de que estamos en presencia de una revista racista.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...