viernes, 13 de diciembre de 2013

UNA HISTORIA DE AMOR


Hace algunos años, en un pueblo vivia una chica que era la más bella del lugar, como era de esperarse, tenia enamorados por montones, podia darse el lujo de elegir a quien quisiera ya que definitivamente su belleza no admitia competencia.

Como en el corazon nadie manda apareció, aunque casado, el hombre que llenó todos los rincones de su corazón, ambos se enamoraron sin condiciones,realmente a ella nunca le importó su status, sólo le interesaba que lo amaba con locura y era correspondida.

Fueron amantes durante algun tiempo y finalmente él decidió que era con ella con quien queria vivir el resto de sus días y decidiendo divorciarse de su esposa,le pidió que se casara con él.

Tengo una amiga que dice que el diablo no duerme porque no tiene pestañas. Saben lo que sucedio? Un cáncer fulminante hizo metástasis en todo el cuerpo de la bella mujer, transformando su rostro en muchos agujeros llenos de pus.

A partir de que le detectaran la enfermedad y empezaran las transformaciones, ella se negó rotundamente a que él la viera en esas condiciones a pesar de la insistencia  de él, que lleno de desesperacion tocaba insistentemente su puerta gritándole que la amaba tal y como ella estuviera, sólo volvió a verla en el féretro...QUE CRUEL ES LA VIDA AVECES!

No hay comentarios: