martes, 9 de diciembre de 2014

ASI SI ES BUENO…



















Nuestro cerebro funciona de diferentes maneras según estemos en presencia de personas que nos caen bien o mal, especialmente cuando tenemos que hacer cualquier favor.
 
Quizás por esto un sacerdote que conozco, mientras oficiaba una misa dijo: ¨Qué fácil es hacer el bien a quien te cae bien, pero esa no es la verdadera obra¨…

He vivido esa situación varias veces y olvidándome de los estudios realizados, en mi rol de ser humano muchas veces me he irritado ante una petición de alguien, simplemente  porque me cae mal, es indescriptible cómo el organismo se predispone.

Muchas veces la persona  que te cae bien te pide algo más difícil que lo solicitado por  la que te cae mal, pero lo haces con gusto y motivación porque emocionalmente hay una conexión entre nosotros y esa persona, no debería ser así, pero como dice una amiga mía: ´´Somos seres humanos e imperfectos´´…

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...