domingo, 28 de diciembre de 2014

QUIEN TE IRRITA TE CONTROLA





Esta expresión la leí en algún sitio en internet, le presté atención debido a que actualmente tengo un listado de personas, gracias a Dios no muy grande, que con sólo oírlas me siento irritada y de mal humor.

Se me hace tan incómoda la situación que muchas veces he llegado a pensar que yo creo que estoy dando instrucciones en español, pero estas son recibidas en Creole o en cualquier otro idioma.

Dentro del listado antes mencionado están las siguientes personas:

-Las que  prestan un servicio y al momento de cobrar lo que le corresponde empiezan a contar todos los dolores  y sinsabores de su vida, pero da la casualidad que siempre es el mismo tema.

-Las que pretenden que te adueñes de un problema del cual no tienes la culpa y que ellos se buscaron.

-Las que contactaste a una hora determinada, se aparecen cuando les da su gana y se creen con el derecho de cambiar tu sistema de vida.

-Los que se aparecen de sorpresa y quieren convertirse en los ´´protagonistas´´ de la película.

-Los que siempre están tan endeudados que casi le deben el alma al diablo, no hacen nada por salir de la situación y quieren que siempre le tengas lástima.

-Las personas irresponsables que no han cumplido lo acordado.

A todos les notifico que desde ya están sueltos y borrados de mi lista, estoy trabajando seriamente  en  eso para erradicar toda esa negatividad de mi vida y no darles la oportunidad de que sigan MANTENIENDO  EL CONTROL.



No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...