martes, 9 de diciembre de 2014

EL CRIMEN DEL PADRE AMARO


Es el nombre de una película que narra la falta de escrúpulos de un joven sacerdote que tenía un proyecto  de vida dentro de la iglesia y del cual no iba a desviarse no importa quien cayera. Está protagonizada por el mejicano Gael García Bernal.

Cuando empezó a exhibirse levantó una serie de polémicas por la burla tan cruel y despiadada que hace a la iglesia, en ella se hace honor a la corrupción y a las cosas descabelladas que se hacían protegidos por el nombre de Dios.

Amaro es un padre muy joven y hermoso que llega a la parroquia de un  pueblo, muy pronto comenzó a darse cuenta de los malos manejos, pero resultó buen alumno y ´´aprendió´´ a vivir en medio de ellos.

Conoció a una chica hermosísima, sintiendo ambos una especie de corrientazo a primera vista,luego con el pretexto  de que ella quería ser monja y que él la iba a preparar  para esos fines, consiguieron que un señor que prestaba servicio a la iglesia y que tenía una hija con discapacidad le prestara una habitación para esos fines…

En una habitación contigua a la de la chica anormal ellos se daban largas y encendidas sesiones de sexo, mientras esta se desesperaba  al oír los gemidos de los amantes…Tremendo maestro!

En conclusión la chica se embarazó, ambos intentaron pegarle ´´el muerto´´ a un ex novio de la muchacha, pero no se pudo, entonces el padrecito habló con una aparente loca del pueblo y ella le recomendó un lugar para abortar.

Eso fue espantoso, la chica murió, todo se le pegó al novio anterior de la misma…Y no se imaginan lo que hizo ese barbarazo? OFICIO UNA MISA DE CUERPO PRESENTE AL CADAVER DE LA MUERTA!!...








No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...