domingo, 24 de enero de 2016

LOS SUEÑOS Y LAS PESTAÑAS



Tengo una amiga muy difícil de tratar, pero a su vez muy sincera, no es nada discreta cuando se trata de decir lo que piensa, no le gusta que le digan secretos y afirma que hay que hacer mucho esfuerzo para guardarlos, tampoco sabe decir mentiras porque eso es una tarea muy difícil para ella.

Cuando se refiere a lo peligrosa que es la mentira, siempre dice:´ ´Hay que decir siempre la verdad, ya saben que el diablo no duerme, porque no tiene pestañas, con esto ella quiere decir que cuando mentimos en cualquier momento podemos ser descubiertos.

El tema de las pestañas no sólo queda ahí, hace unos días le comentaba a mi marido sobre una persona que trabaja excesivamente y es capaz de tener toda la paciencia necesaria para realizar sus sueños.

Le dije que ese joven era un ejemplo para las personas que no creen que los sueños se realizan trabajando.

El hizo la siguiente afirmación: ´´Los sueños son según las pestañas de cada cual´´…Ante semejante reflexión sólo atiné a decir: ´´Ey… Hablaste profundo, hablaste por veinte años´´…Qué profundo!

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...