domingo, 24 de enero de 2016

QUE DIFICIL ES TENER FE



Según mi pastor favorito Marcos Yaroide, tener fe es ´´tener la certeza de lo que vendrá´´…Son palabras sabias y profundas, pero en algunas ocasiones la espera es muy difícil.

A veces proclamamos a voz viva que la tenemos, pero cuando la espera se alarga ante un cambio que esperamos, pero que tarda, muchas veces ella se tambalea.

Conozco personas que son ejemplos de fe, han pasado por largas pruebas y siempre piensan que habrá solución para sus angustias…Son envidiables.

Otros en cambio se indignan con Dios, cambian el modo de pedirle y esperan que él actúe como un mago.

No hay calculadora capaz de sumar la cantidad de seres humanos que están en todas partes pidiéndole a Dios, se supone que debe haber un orden, alguien va primero, no importa la magnitud de lo pedido, como papá Dios es serio, no hay tráfico de influencia.

La fe nos sostiene cuando queremos flaquear ,nos hace pensar que va a estar soleado el día siguiente al de hoy que está lleno de nubes, nos hace sentir que aunque hoy no tengamos nada, mañana puede ser un dia pleno de abundancia.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...