domingo, 24 de enero de 2016
QUE DIFICIL ES TENER FE
Según mi pastor favorito Marcos Yaroide, tener fe es ´´tener la certeza de lo que vendrá´´…Son palabras sabias y profundas, pero en algunas ocasiones la espera es muy difícil.
A veces proclamamos a voz viva que la tenemos, pero cuando la espera se alarga ante un cambio que esperamos, pero que tarda, muchas veces ella se tambalea.
Conozco personas que son ejemplos de fe, han pasado por largas pruebas y siempre piensan que habrá solución para sus angustias…Son envidiables.
Otros en cambio se indignan con Dios, cambian el modo de pedirle y esperan que él actúe como un mago.
No hay calculadora capaz de sumar la cantidad de seres humanos que están en todas partes pidiéndole a Dios, se supone que debe haber un orden, alguien va primero, no importa la magnitud de lo pedido, como papá Dios es serio, no hay tráfico de influencia.
La fe nos sostiene cuando queremos flaquear ,nos hace pensar que va a estar soleado el día siguiente al de hoy que está lleno de nubes, nos hace sentir que aunque hoy no tengamos nada, mañana puede ser un dia pleno de abundancia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
CUANDO INTENTAMOS CAMBIAR A LOS DEMAS
Realmente es muy difícil para los seres humanos entender la “misión imposible” que enfrentamos, al tratar de lograr que las personas c...
-
Bajo perfil Las persona que tienen un bajo perfil no suelen llamar la atención general. No se caracteri...
-
La primera palabra que los niños aprenden a decir es mamá, sea cual fuera su religión. Lo interesante es saber como se dice madre en algu...
-
Son aquellos hombres que siempre viven bajo la sombra de su madre, abundan por montones los que tienen este padecimiento, no importa la ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario